Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por leonardoalana Lun Mar 03, 2014 12:15 pm

Soy leonardo alaña soy de cabimas estado zulia tengo un daewoo espero sincronico año 96 motor 2000 un soloarbol de leva en estos momentos tengo un problema con el vehiculo desde hace dias me viene presentando una falla q al ir en viaje al soltarle el acelerador para hacerle los cambios el carro se me recirtaba como si se me frenara desde hace 2 dias el carro al encenderlo me falla y tengo que acelerarlo bruscamente hasta que me empareja el motor pero me da mucho olor a gasolina y me bota humo negro por el escape y si lo dejo en minimo y se ,e apaga tiene q pasar varias horas para q me pueda volver a encender porq al darle arranque al momento que se me apaga no me enciende y descargo la bateria de darle tanto arranque , bueno alguien que me pueda ayudar con dicho problema se los agradeceria

leonardoalana

Mensajes : 3
Ciudad / Estado : cabimas estado zulia
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jorge Lun Mar 03, 2014 3:19 pm

Saludos Leonardo y bienvenido al foro y al club, yo también tengo un Espero 2.0 ´97, no tengo mucha experiencia en mecánica pero te comento que lo del mínimo puede ser IAC, si no responde el acelerador es TPS y lo del humo negro tienes malo el catalizador o sea una falla eléctrica, el mio también tenia mucha falla y era falla de electricidad y computadora en estos momentos lo tengo en el taller ya que lo estoy modificando para pasarlo a carburado y asi olvidarme de estas fallas....en cuanto lo tenga rodando  monto foto de todo... Very Happy

aaahhhhh y en cuanto puedas monta foto de tu espero para que asi lo vamos conociendo... cheers
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jorge Lun Mar 03, 2014 3:29 pm

Se me olvidaba también revisa el regulador de presión de gasolina...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por leonardoalana Lun Mar 03, 2014 4:10 pm

Gracias Jorge por tu ayuda claro y pronto colocare fotos de mi carro claro yo también lo estoy repotenciando poco a poco 

leonardoalana

Mensajes : 3
Ciudad / Estado : cabimas estado zulia
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jorge Lun Mar 03, 2014 4:16 pm

leonardoalana escribió:Gracias Jorge por tu ayuda claro y pronto colocare fotos de mi carro claro yo también lo estoy repotenciando poco a poco 

Ok espero que estemos en contacto por aca para que cuando salga mi carro podamos reunirnos para asi entre todos podamos aprender un poco mas sobre los Daewoo... cheers 
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty inquietud

Mensaje por leonardoalana Mar Mar 04, 2014 6:21 pm

Buenas noches jorge una pregunta como puedo hacer par montar las fotos de mi carro que es que no se como hacerlo gracias en lo que me puedas ayudar

leonardoalana

Mensajes : 3
Ciudad / Estado : cabimas estado zulia
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jorge Miér Mar 05, 2014 9:11 am

leonardoalana escribió:Buenas noches jorge una pregunta como puedo hacer par montar las fotos de mi carro que es que no se como hacerlo gracias en lo que me puedas ayudar

Saludos amigo, debes abrir un tema nuevo y luego le das al icono "Alojar una Imagen" - Seleccionas la imagen - le das Host It - la empieza a subir (debes esperar unos segundos) - Luego le das copiar a la ultima opción - después le das "Insertar una Imagen" - Insert y listo...cualquier cosa me avisas...Un poco largo pero después se te hará fácil...

jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.