Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la copa del tripoide

2 participantes

Ir abajo

problema con la copa del tripoide Empty problema con la copa del tripoide

Mensaje por elnegreo Mar Abr 15, 2014 8:59 pm

El tripoide del lado del copiloto la punta q va hacia la caja suena como si no engranara bien pero no se a salido me dijero q era el compacto pero el tripoide no se a salido y cuando le dio la falla IVA en una recta suena como cuando se sale el tripoide pero no a salido

elnegreo

Mensajes : 1
Edad : 52
Ciudad / Estado : cua edo. Miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con la copa del tripoide Empty Re: problema con la copa del tripoide

Mensaje por jorge Lun Abr 21, 2014 9:57 am

elnegreo escribió:El tripoide del lado del copiloto la punta q va hacia la caja suena como si no engranara bien pero no se a salido me dijero q era el compacto pero el tripoide no se a salido y cuando le dio la falla IVA en una recta suena como cuando se sale el tripoide pero no a salido

Hola mi pana buenos dias, ante todo te recomiendo que te presentes en el foro y que montes unas fotos de tu carro asi los demás compañeros se animaran a ayudarte, yo no se mucho de mecánica pero por lo que comentas pudiera ser la triseta y no el tripoide ya que  la triseta también tiene unos engranajes y va del lado de la caja, debes escuchar bien de donde viene el sonido del lado del caucho = tripoide o del lado de la caja = triseta, espero con esto te puedas orientar y asi poder solucionar tu problema...esperamos tus comentarios al respecto...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problema con la copa del tripoide Empty Re: problema con la copa del tripoide

Mensaje por jorge Lun Abr 21, 2014 10:00 am

También te comento que a veces el tripoide suena no por estar malo sino por falta de mantenimiento, asegúrate que la goma no este partida y que tenga suficiente grasa y te lo digo por que una vez me paso con otro carro que tenia y solo cambie la goma, engrase y listo no volvió a sonar jamas... Very Happy 
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

problema con la copa del tripoide Empty Re: problema con la copa del tripoide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.