Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pistones Tacuma

3 participantes

Ir abajo

Pistones Tacuma Empty Pistones Tacuma

Mensaje por gabriel130575 Jue Abr 24, 2014 2:18 pm

Buenas un saludo, ante todo tengo una duda, Poseo una Daewwo Tacuma 2.0 y no le consigo los pistones, el caso es lo siguiente, muchos dicen que son los mismos de optra Limited el que vino 2.0 y otros que no son iguales, me gustaria saber si alguien posee esa informacion para saber si realizar la compra como pistones de optra limited o debo seguir buscando como de daewoo tacuma. Gracias

gabriel130575

Mensajes : 1
Edad : 49
Ciudad / Estado : Miranda
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pistones Tacuma Empty Re: Pistones Tacuma

Mensaje por jorge Mar Mayo 13, 2014 7:45 am

gabriel130575 escribió:Buenas un saludo, ante todo tengo una duda, Poseo una Daewwo Tacuma 2.0 y no le consigo los pistones, el caso es lo siguiente, muchos dicen que son los mismos de optra Limited el que vino 2.0 y otros que no son iguales, me gustaria saber si alguien posee esa informacion para saber si realizar la compra como pistones de optra limited o debo seguir buscando como de daewoo tacuma. Gracias

Buenos dias y bienvenido al foro y al club, en primer lugar debes realizar tu presentación en donde corresponde y a estas alturas no se si ya resolviste tu problema pero cuando uno compra pistones es mejor llevarse la muestra ya que te van a pedir la medida de a cuanto lo quieres...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pistones Tacuma Empty Re: Pistones Tacuma

Mensaje por morocoimaw Miér Jul 16, 2014 7:03 am

Buenos dias gabriel! tambien tengo un tacuma cdx ! y lo que debes hacer en este caso, y lo mas recomendable es llevar la muestra!
yo vivo en caracas y hay una tienda que se llama daewoo ahorro y otra qye quedan cerca de la florida y ellos te pueden ayudar con ese tipo de repuestos! creo que los del optra limit si le sirven!

morocoimaw

Mensajes : 2
Edad : 39
Ciudad / Estado : caracas
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pistones Tacuma Empty Re: Pistones Tacuma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.