Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas acceleracion

2 participantes

Ir abajo

problemas acceleracion Empty problemas acceleracion

Mensaje por picapiedra88 Jue Mayo 08, 2014 7:28 am

buen dia a todos tengo daewo cielo año 2000 que compre recientemente, bueno y poco a poco le estoy corrigiendo los detalles en este momento tengo una falla que se accelera y desacelera solo aveses esta serenito y otra tiene un brinquito como si fuera corriente cambie los cables para bujia y las bujias pero sigue la falla

picapiedra88

Mensajes : 2
Edad : 60
Ciudad / Estado : caracas
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas acceleracion Empty Re: problemas acceleracion

Mensaje por jorge Mar Mayo 13, 2014 7:25 am

picapiedra88 escribió:buen dia a todos tengo daewo cielo año 2000 que compre recientemente, bueno y poco a poco le estoy corrigiendo los detalles en este momento tengo una falla que se accelera y desacelera solo aveses esta serenito y otra tiene un brinquito como si fuera corriente cambie los cables para bujia y las bujias pero sigue la falla  

Yo no se si el cielo usa TPS pero a mi en mi Daewoo Espero me pasaba lo mismo y le cambie el TPS y listo no tuvo más problemas....Espero tus comentarios a ver como resolviste para que asi a otros usuarios también le pueda servir...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.