Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujes de Mesetas del Nubira 2002

2 participantes

Ir abajo

Bujes de Mesetas del Nubira 2002 Empty Bujes de Mesetas del Nubira 2002

Mensaje por Carlos Jose Garcia T. Miér Jul 09, 2014 6:11 am

Buenos dias; mi inquietud es la siguiente, las mesetas del Daewoo Nubira 2002 , que le he montado al carro los bujes no duran casi nada, tanto asi que he mandado a revisar si es que el compacto esta doblado, ya en dos sitios diferentes me habian informado que estaba bien, pero en unos sitios donde alinean me informan que ese es el mal de mi carro o de ese modelo en especial, ya le han colocado bujes de caucho que son mas duros,  pero igual siempre duran poco, que solución se le puede hacer para corregir, en maracay  les adaptaban a este modelo bujes de cavalier , pero al parecer no funcionaron, el que mas se daña es el pequeño, gracias ante mano a cualquier ayuda
Carlos Jose Garcia T.
Carlos Jose Garcia T.

Mensajes : 3
Edad : 50
Ciudad / Estado : cagua /Aragua
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bujes de Mesetas del Nubira 2002 Empty Re: Bujes de Mesetas del Nubira 2002

Mensaje por jorge Miér Jul 09, 2014 3:35 pm

Carlos Jose Garcia T. escribió:Buenos dias; mi inquietud es la siguiente, las mesetas del Daewoo Nubira 2002 , que le he montado al carro los bujes no duran casi nada, tanto asi que he mandado a revisar si es que el compacto esta doblado, ya en dos sitios diferentes me habian informado que estaba bien, pero en unos sitios donde alinean me informan que ese es el mal de mi carro o de ese modelo en especial, ya le han colocado bujes de caucho que son mas duros,  pero igual siempre duran poco, que solución se le puede hacer para corregir, en maracay  les adaptaban a este modelo bujes de cavalier , pero al parecer no funcionaron, el que mas se daña es el pequeño, gracias ante mano a cualquier ayuda

Epale mi pana y no has probado colocándole unos bujes que son rojos??? son mas duraderos, no soy mecánico pero a mi Daewoo Espero le colocaron esos bujes y no he tenido problemas como en 4 meses que le he hecho el tren, prueba a ver o pregunta no en las casas de repuestos sino en los negocios especializados en gomas y bujes...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.