Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar el IAC a un Daewoo Espero 2.0

Ir abajo

Como cambiar el IAC a un Daewoo Espero 2.0 Empty Como cambiar el IAC a un Daewoo Espero 2.0

Mensaje por jorge Dom Dic 01, 2013 6:08 pm

Buenas a todos, acá les dejo unos pasos muy sencillos que hice (no soy mecánico pero intento aprender) con mi Daewoo Espero 2.0 ´97, espero les sirva para cualquier modelo Daewoo...

1.- Vamos a necesitar un destornillador/dado tipo Tork T-15 con su extensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Ubicamos el IAC en el cuerpo de aceleración y sacamos los 2 tornillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.- Luego que sacamos los tornillos podemos sacar el IAC (cuidado no se nos valla a caer el O-ring), luego colocamos el nuevo IAC con su O-ring y sus 2 tornillos y le conectamos la corriente (disculpen esta foto me salio un poco movida jejeje).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4.- Y listo a prender nuestro Daewoo, si de momento las revoluciones no se estabiliza prendan y apaguen el carro varias veces y/o saquen el borne + para así reiniciar los valores (al menos eso tuve que hacer yo para que se estabilizaran las RPM).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que con estos sencillos pasos puedan cambiar el IAC cuando tengan la necesidad y así ahorrarse un poco de dinero...Very Happy
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.