Club Daewoo Venezuela...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

4 participantes

Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por jorge Mar Ene 07, 2014 2:11 pm

Buenas tardes a todos, este año nos planteamos comenzar con las reuniones a nivel nacional y las calcos del club, veamos a ver que ideas dan para poder hacerlo e ir creciendo este año como dios manda... Very Happy 
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Re: Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por AguilaUno Sáb Ene 25, 2014 7:31 pm

Buenas noches, me parece excelente que se comience con esta fase ya que con la inseguridad de hoy en día, hay que agruparse a través de club y apoyarnos mutuamente. Cuente conmigo.

Saludos

AguilaUno

AguilaUno

Mensajes : 2
Ciudad / Estado : maracaibo/zulia
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Re: Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por jorge Mar Feb 25, 2014 6:42 pm

AguilaUno escribió:Buenas noches, me parece excelente que se comience con esta fase  ya que con la inseguridad de hoy en día, hay que agruparse a través de club y apoyarnos mutuamente.  Cuente conmigo.

Saludos

AguilaUno

Si mi pana ya pronto daremos más info sobre las reuniones, una vez que cesen los acontecimientos en el país comenzaremos a reunirnos a nivel nacional... cheers 
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Re: Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por Rafacostaguirre Miér Mar 05, 2014 11:04 pm

Esto me parece excelente ya que no he visto aunó el primer club de daewoo en el Zulia, no sesi habrá uno en el resto del país. Cuente con mi ayuda para lo que sea, de hecho tengo una cuenta en instagran se llama club daewoo Zulia, aquí solo debemos organizarnos y nombrar un presidente por estado y luego hacer las reuniones a nivel nacional, cuenten conmigo para el Zulia las redes sociales ayudan mucho. Yo poseo un daewoo lanos 1.6 año98
Rafacostaguirre
Rafacostaguirre

Mensajes : 1
Edad : 31
Ciudad / Estado : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Re: Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por jorge Jue Mar 06, 2014 8:41 am

Rafacostaguirre escribió:Esto me parece excelente ya que no he visto aunó el primer club de daewoo en el Zulia, no sesi habrá uno en el resto del país. Cuente con mi ayuda para lo que sea, de hecho tengo una cuenta en instagran se llama club daewoo Zulia, aquí solo debemos organizarnos y nombrar un presidente por estado y luego hacer las reuniones a nivel nacional, cuenten conmigo para el Zulia las redes sociales ayudan mucho. Yo poseo un daewoo lanos 1.6 año98

Epale Rafacostaguirre bienvenido al club y al foro, te comento que en el Zulia no hay club de Daewoo a nivel nacional hay unos pocos pero ninguno consolidados que es la idea de este club ser numero 1 en Daewoo, en cuanto a tu idea de tener un Instagram esta buenísima (puedes colocar un link del Instagram en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y cualquier otra idea que tengas bienvenida sera y si va haber un coordinador a nivel nacional y varios coordinadores regionales aunque estoy en eso coordinando todo, también te invito a que coloques fotos de tu Daewoo para irlo conociendo y ya en 15 o 20 dias con el favor de dios mi carro estará en la calle para comenzar con las calcos y asi empezar con las reuniones pero necesito que entre todos sigamos aportando ideas...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty saludos

Mensaje por isail Jue Mayo 29, 2014 11:27 am

saludos soy nuevo aca en la pagina espero poder ser de ayuda en lo que respecta el tema de las reuniones soy de valencia estado carabobo asi que me anoto para las reuniones saludos

isail

Mensajes : 1
Edad : 41
Ciudad / Estado : guacara carabobo
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Re: Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por jorge Mar Jun 24, 2014 6:50 pm

isail escribió:saludos soy nuevo aca en la pagina espero poder ser de ayuda en lo que respecta el tema de las reuniones soy de valencia estado carabobo asi que me anoto para las reuniones saludos

Epale pana bienvenido al club y al foro, claro en Carabobo se pueden organizar y hacer sus reuniones mensuales, por los momentos necesitamos ideas de como irían las calcos del club, a ver quien puede aportar sus ideas  Question ...
jorge
jorge
Admin

Mensajes : 49
Edad : 43
Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia
Fecha de inscripción : 28/11/2013

https://clubdaewoo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela Empty Re: Ideas para reuniones y calco del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.